ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Fernando Pérez asumió en el Concejo de Quilmes

Este jueves pasado asumió como concejal en Quilmes Fernando Pérez, luego de su paso por la legislatura provincial, el edil de Juntos se perfila para competir por la Intendencia en el 2023

Política 11 de diciembre de 2021 Quilmes

En el municipio que controla la Camporista Mayra Mendoza la asunción de Fernando Pérez lo perfila para disputar en el 2023 la Intendencia de Quilmes, dentro de la interna de Juntos el radical seguramente será un duro competente para el cocinero Martiniano Molina.

FGQ-2hPXEAAWcSN

Te puede interesar

Cele

Cele Fierro: “El control estatal que quiere Cristina es a través de los punteros del PJ en los barrios”    

Redacción
Política 22 de junio de 2022

Las declaraciones de la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner en el último acto que compartió junto a la CTA, causaron un profundo malestar en el sector de la izquierda. La respuesta de los movimientos sociales no tardó en llegar y uno de ellos fue el MST-en el Frente Unidad. Quien a través de su máxima referente Celeste fierro afirmó que la unidad piquetera enfrenta día a día las políticas de ajuste que ellos como gobierno generan.

danya-tavelajpg

Danya Tavela propuso el reintegro del IVA a productos de gestión menstrual

Facundo Quiroga
Política 01 de julio de 2022

La diputada nacional Danya Tavela presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados de la Nación en el que propone el reintegro del IVA a productos de gestión menstrual y productos de gestión menstrual sustentables. Además, sugiere la entrega gratuita en colegios y establecimientos de salud.

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

Newsletter