ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Cómo Subcontratar SEO (Paso a Paso)

Curiosidades 03 de enero de 2022 Tecnológicas

En el video de hoy, aprenderás cómo sistematizar y subcontratar SEO utilizando un marco simple de 3 pasos.


Recursos Adicionales de SEO

Copia Mi Sistema de Link Building: Cómo Conseguir Backlinks "A Escala" ► https://youtu.be/0YFasxRCD00 

Lista de Verificación de SEO: Cómo Conseguir Más Tráfico Orgánico (Paso a Paso) ► https://www.youtube.com/watch?v=gQDpe...

Lista de Verificación de SEO On Page Para Posicionar Mejor en Google ► https://www.youtube.com/watch?v=QP7di...

Link Building con Hojas de Cálculo de Google: Comienza a Publicar Como Invitado en 15 Minutos ► https://youtu.be/Vcp8l2gjvGo 

***************************************
Hay dos beneficios masivos de subcontratar  SEO en comparación con hacerlo internamente:

► Genera tiempo para que te concentres en las cosas en las que tienes más valor.
► Su contratación no está limitada por la geografía.

Este es el marco para construir tu equipo de SEO subcontratado.

Lo primero es crear un procedimiento operativo estándar de (SOP). Los SOPs son documentos detallados que explican cómo llevar a cabo una tarea de principio a fin.

Si has estado en cualquier McDonald 's del mundo, notarás que la experiencia en cualquier lugar, sin importar en qué país, es casi exactamente la misma. Y esto se debe a los SOPs.

Cada nuevo empleado recibirá capacitación en persona y un manual. El manual cubre cómo hacer literalmente todo, desde saludar al cliente en la ventanilla del drive-thru, hasta las responsabilidades de la cocina e incluso cómo debe manejar el dinero.

Y así es como deseas crear tus SOPs. No asumas que las personas que contratas conocen tus expectativas. Esboza hasta el último detalle hasta el punto de visualización.

Aprenderás a hacer esto en el video.

El segundo paso en el marco es la contratación de freelancers.

La gente suele buscar un profesional independiente para hacer todo. Y si bien hay personas que son buenas en muchas facetas del SEO, hacer todo por sí solo requiere mucho tiempo y es simplemente ineficiente, especialmente si tienes los recursos para contratar un equipo.

Cuando contratas a personas para que se hagan cargo de tareas específicas, se convierten en maestros de esa tarea. La calidad de su trabajo mejora en lugar de deteriorarse porque se han esparcido demasiado.

¿Cómo contrata Sam? Mira el video para averiguarlo.

Finalmente, el tercer paso es sistematizar tu flujo de trabajo.

Incluso si sólo estás subcontratando una faceta del SEO, sigue siendo un negocio complicado con muchas partes móviles. Y es por eso que necesitas una herramienta de gestión de proyectos para realizar un seguimiento de todo.

Este video te enseñará cómo usar los tableros Kanban para crear un sistema de gestión de proyectos exitoso.

La subcontratación de servicios de SEO es difícil al principio. Pero cuando pones el trabajo duro inicial, estás estableciendo una base para hacer un buen SEO repetidamente para tu sitio. Y a medida que tú y tu equipo pueden perfeccionar y actualizar continuamente tu SOP, escalar cualquier proceso se vuelve aún más fácil.

Solo necesitas contratar a más personas donde se necesita ayuda, incorporarlas a tus POE y el sistema seguirá funcionando para ti.

Marcas de tiempo:

0:00 Introducción
0:38 Beneficios de la subcontratación de tareas de SEO
1:18 Crear SOP
4:36 Contratar freelancers
8:13 Sistematizar tu flujo de trabajo

Te puede interesar

Senado

Senado Nacional: Avances en la "Ley de Concesión Automotriz"

Facundo Quiroga
Política 24 de junio de 2022

La Comisión de Industria y Comercio del Senado Nacional, presidida por el sanjuanino Roberto Basualdo, recibió hoy a las autoridades de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), en un encuentro que contó con la participación de los senadores Víctor Zimmermann, Eduardo Vischi, Lucia Corpacci, María Inés Pilatti Vergara, Alberto Weretilneck, José Mayans, Gabriela Riollo, y Carmen Álvarez Rivero.

pablo vasco

Pablo Vasco: “Contra la derecha antiderechos y para que el gobierno cumpla nuestras leyes”

Redacción
General 28 de junio de 2022

En el Día del Orgullo, Pablo Vasco, referente de la Federación Argentina LGBT y de Libre Diversidad-MST, señaló: “Hoy marchamos contra la derecha antiderechos y para que el gobierno nacional cumpla nuestras leyes. Con la lucha logramos leyes importantes, pero sin fondos para aplicarlas son papel mojado. Reclamamos basta de travesticidios, que se cumpla el cupo laboral trans sin precarizar, que haya Educación Sexual Integral en todas las escuelas, separar la Iglesia y el Estado, y contra la prohibición del lenguaje inclusivo”.

danya-tavelajpg

Danya Tavela propuso el reintegro del IVA a productos de gestión menstrual

Facundo Quiroga
Política 01 de julio de 2022

La diputada nacional Danya Tavela presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados de la Nación en el que propone el reintegro del IVA a productos de gestión menstrual y productos de gestión menstrual sustentables. Además, sugiere la entrega gratuita en colegios y establecimientos de salud.

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

Newsletter