ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Cómo Subcontratar SEO (Paso a Paso)

Curiosidades 03 de enero de 2022 Tecnológicas

En el video de hoy, aprenderás cómo sistematizar y subcontratar SEO utilizando un marco simple de 3 pasos.


Recursos Adicionales de SEO

Copia Mi Sistema de Link Building: Cómo Conseguir Backlinks "A Escala" ► https://youtu.be/0YFasxRCD00 

Lista de Verificación de SEO: Cómo Conseguir Más Tráfico Orgánico (Paso a Paso) ► https://www.youtube.com/watch?v=gQDpe...

Lista de Verificación de SEO On Page Para Posicionar Mejor en Google ► https://www.youtube.com/watch?v=QP7di...

Link Building con Hojas de Cálculo de Google: Comienza a Publicar Como Invitado en 15 Minutos ► https://youtu.be/Vcp8l2gjvGo 

***************************************
Hay dos beneficios masivos de subcontratar  SEO en comparación con hacerlo internamente:

► Genera tiempo para que te concentres en las cosas en las que tienes más valor.
► Su contratación no está limitada por la geografía.

Este es el marco para construir tu equipo de SEO subcontratado.

Lo primero es crear un procedimiento operativo estándar de (SOP). Los SOPs son documentos detallados que explican cómo llevar a cabo una tarea de principio a fin.

Si has estado en cualquier McDonald 's del mundo, notarás que la experiencia en cualquier lugar, sin importar en qué país, es casi exactamente la misma. Y esto se debe a los SOPs.

Cada nuevo empleado recibirá capacitación en persona y un manual. El manual cubre cómo hacer literalmente todo, desde saludar al cliente en la ventanilla del drive-thru, hasta las responsabilidades de la cocina e incluso cómo debe manejar el dinero.

Y así es como deseas crear tus SOPs. No asumas que las personas que contratas conocen tus expectativas. Esboza hasta el último detalle hasta el punto de visualización.

Aprenderás a hacer esto en el video.

El segundo paso en el marco es la contratación de freelancers.

La gente suele buscar un profesional independiente para hacer todo. Y si bien hay personas que son buenas en muchas facetas del SEO, hacer todo por sí solo requiere mucho tiempo y es simplemente ineficiente, especialmente si tienes los recursos para contratar un equipo.

Cuando contratas a personas para que se hagan cargo de tareas específicas, se convierten en maestros de esa tarea. La calidad de su trabajo mejora en lugar de deteriorarse porque se han esparcido demasiado.

¿Cómo contrata Sam? Mira el video para averiguarlo.

Finalmente, el tercer paso es sistematizar tu flujo de trabajo.

Incluso si sólo estás subcontratando una faceta del SEO, sigue siendo un negocio complicado con muchas partes móviles. Y es por eso que necesitas una herramienta de gestión de proyectos para realizar un seguimiento de todo.

Este video te enseñará cómo usar los tableros Kanban para crear un sistema de gestión de proyectos exitoso.

La subcontratación de servicios de SEO es difícil al principio. Pero cuando pones el trabajo duro inicial, estás estableciendo una base para hacer un buen SEO repetidamente para tu sitio. Y a medida que tú y tu equipo pueden perfeccionar y actualizar continuamente tu SOP, escalar cualquier proceso se vuelve aún más fácil.

Solo necesitas contratar a más personas donde se necesita ayuda, incorporarlas a tus POE y el sistema seguirá funcionando para ti.

Marcas de tiempo:

0:00 Introducción
0:38 Beneficios de la subcontratación de tareas de SEO
1:18 Crear SOP
4:36 Contratar freelancers
8:13 Sistematizar tu flujo de trabajo

Te puede interesar

maxresdefault

Star Wars: El Libro De Boba Fett (2021) Tráiler Oficial Español

Mundo Star Wars
Curiosidades 03 de noviembre de 2021

Star Wars: El Libro De Boba Fett (2021) Tráiler Oficial Español 29 de diciembre de 2021 en Disney+ The Book of Bobba Fett, El libro de Bobba Fett e, es una serie spin-off de The Mandalorian que sigue las aventuras del famoso cazarrecompensas Boba Fett y su fiel compañera mercenaria Fennec Shand en la galaxia y más allá. Mientras viajan por el inframundo de la Galaxia, deciden regresar a las arenas de Tatooine para poder reclamar el territorio que habían gobernado en su momento Jabba el Hutt y su grupo del crimen.

Lo más visto

Newsletter