ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Australia: Djokovic libre por orden de la justicia.

El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ha anulado la decisión del gobierno australiano de cancelar la visa del tenista número 1 del mundo.

Mundo 10 de enero de 2022 Deportes

El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ha anulado la decisión del gobierno australiano de cancelar la visa del tenista número 1 del mundo ha ordenado su liberación.

Sin embargo, el abogado del gobierno federal dijo que se podrían invocar los poderes ministeriales para cancelar la visa de Djokovic.

El campeón del Abierto de Australia llegó a Melbourne la semana pasada para defender su título tras recibir una exención médica de Tennis Australia pero el primer ministro Scott Morrison afirmó que le habían "advertido que no había tal exención".

Los abogados de Djokovic dicen que recibió una prueba positiva de COVID-19 en diciembre, lo que argumentan lo hace elegible para una exención a las reglas de vacunación del país.

Te puede interesar

danya-tavelajpg

Danya Tavela propuso el reintegro del IVA a productos de gestión menstrual

Facundo Quiroga
Política 01 de julio de 2022

La diputada nacional Danya Tavela presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados de la Nación en el que propone el reintegro del IVA a productos de gestión menstrual y productos de gestión menstrual sustentables. Además, sugiere la entrega gratuita en colegios y establecimientos de salud.

Senado

Senado Nacional: Avances en la "Ley de Concesión Automotriz"

Facundo Quiroga
Política 24 de junio de 2022

La Comisión de Industria y Comercio del Senado Nacional, presidida por el sanjuanino Roberto Basualdo, recibió hoy a las autoridades de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), en un encuentro que contó con la participación de los senadores Víctor Zimmermann, Eduardo Vischi, Lucia Corpacci, María Inés Pilatti Vergara, Alberto Weretilneck, José Mayans, Gabriela Riollo, y Carmen Álvarez Rivero.

Lo más visto

Newsletter