ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Que pasa en Minas Gerais? La naturaleza castiga esta parte de Brasil

Cae meteorito, revienta una represa, se destroza la carretera, extraños eventos en este lugar. Siguen desatados los fenómenos en Minas Gerais Brasil, en esta ocasión 3 eventos ocurrieron en un solo día. Algo raro está pasando por allá ¿no crees?

Mundo 16 de enero de 2022 Minas Gerais

otra vez Minas Gerais en Brasil se roba la atención del mundo por las cosas raras que están pasando allá ahora se suman extraños' sucesos como carreteras destrozadas deslizamientos y meteoritos cayendo en la misma zona a continuación te vas a enterar sobre todo lo que se sabe hasta ahora de estas casualidades una represa de la ciudad de euro fino en Brasil se reventó la mañana del viernes del 14 de enero, al romperse arrastro muchísima agua y diversos materiales elevando el nivel del río y bloqueando un puente.Afortunadamente no hay reporte de heridos, horas más tarde un tramo de una carretera en nueva era se partió por completo cerrando el paso a quienes circulaban por ahí, la carretera quedó inservible.

Curiosamente en la noche de ese mismo día un meteorito atravesó el cielo de patos de minas causando temor y sorpresa en las redes sociales varios usuarios aseguran haber escuchado un estruendo que venía del cielo y cuando salieron a  ver un objeto lleno de luz descendía a gran velocidad dicen que el impacto provocó que se sembrará el suelo sin duda o susto más que añadir a las fuertes lluvias y deslizamientos de tierra que durante los últimos días tienen en alerta a 370 municipios de Minas Gerais y han afectado unas 14 carreteras del estado.

Te puede interesar

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

pi111

¡QUIEREN SACARNOS DE LAS CALLES PERO NO DE LA POBREZA! ¡BASTA DE PRECARIZACIÓN DEL ESTADO!

Redacción
Política 07 de julio de 2022

En el marco de asambleas que la Unidad Piquetera realizará frente a municipios y gobernaciones de todo el país, estaremos presente este jueves 7 a las 9 horas en Plaza San Martín de La Plata para reivindicar fuertemente la organización popular y repudiar los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el intento del mismo Gobierno Nacional y los grupos ligados a la derecha que quieren hacer desaparecer los programas sociales.

Newsletter