ARG21 Noticias ARG21 Noticias

La gran renuncia de trabajos en Estados Unidos.

Abandono masivo de empleos en EE.UU.: ¿qué es la 'Gran Renuncia' y por qué se produce ahora?, informe exclusivo de las 20 millones de renuncias.

Curiosidades 16 de enero de 2022 Insólitas

Más de 20 millones de estadounidenses abandonaron sus empleos en los últimos 8 meses. ¿Por qué se produce este fenómeno, qué tiene que ver la pandemia y qué consecuencias puede tener?.

maxresdefault (1) (1)

Más de veinte millones de estadounidenses han abandonado voluntariamente sus puestos de trabajo en los últimos ocho meses. Un fenómeno sin precedentes en la historia,  que ya se conoce como “la Gran Renuncia”. 

¿Por qué se está produciendo este tsunami de renuncias? ¿Hasta qué punto tiene que ver la pandemia de coronavirus? ¿Puede replicarse esta situación  próximamente en otros países? ¿Qué efecto puede tener esta fiebre de abandonos laborales en la economía  estadounidense y global?

No renuncien todavía, porque les traemos todos los detalles en este video.

Te puede interesar

pi111

¡QUIEREN SACARNOS DE LAS CALLES PERO NO DE LA POBREZA! ¡BASTA DE PRECARIZACIÓN DEL ESTADO!

Redacción
Política 07 de julio de 2022

En el marco de asambleas que la Unidad Piquetera realizará frente a municipios y gobernaciones de todo el país, estaremos presente este jueves 7 a las 9 horas en Plaza San Martín de La Plata para reivindicar fuertemente la organización popular y repudiar los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el intento del mismo Gobierno Nacional y los grupos ligados a la derecha que quieren hacer desaparecer los programas sociales.

tribunal

Condenan a prisión perpetua a Riveros y otros tres imputados por los Vuelos de la Muerte en Campo de Mayo     

Facundo Quiroga
Política 05 de julio de 2022

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín condenó al ex Jefe de Institutos Militares de Campo de Mayo, Santiago Omar Riveros y otros 3 ex militares integrantes del pabellón de aviación 601 a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad contra cuatro víctimas en el juicio por los Vuelos de la muerte de Campo de Mayo. La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires fue querellante en este debate oral.

Newsletter