ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Reprograman la Harry Potter Book Night por las lluvias.

Desde el Municipio informaron que durante los próximos días se informará la nueva fecha y horario en que será reprogramada la jornada.

Curiosidades 05 de febrero de 2022 Redacción

Ante las precipitaciones que se registraron en el inicio de este sábado y el pronóstico de inestabilidad climática para toda la jornada, la Municipalidad de La Plata decidió suspender la Harry Potter Book Night que tenía previsto realizarse en la República de los Niños desde las 17.

Según precisaron en la secretaria de Cultura y Educación local, durante los próximos días se informará la nueva fecha y horario en que será reprogramada la jornada.  

1643820308026

 
Ya todo estaba listo en el emblemático espacio ubicado en Camino General Belgrano y 501 para recibir al evento de nivel mundial organizado por la editorial Bloomsbury, que editó todos los libros de la saga escrita por J.K.Rowling.

Los fanáticos del pequeño mago que participen de la propuesta podrán encontrarse a leer capítulos, jugar y divertirse gracias a la iniciativa de Diagonal Diagon, una tienda temática de emprendedores platenses.  

1644076957113

La Harry Potter Book Night se realiza desde 2014 en escuelas y jardines de infantes de todo el mundo, donde se leen capítulos de los libros y se hacen juegos. En Argentina, hasta ahora sólo se había hecho en Rosario, Córdoba, Junín y una librería de la Ciudad de Buenos Aires. La novedad es que este año se hará de forma masiva por primera vez.

Te puede interesar

IOMA

Impulsan la democratización del IOMA

Facundo Quiroga
Política 07 de julio de 2022

El diputado provincial Claudio Frangul presentó en la Legislatura Bonaerense un proyecto de ley que busca la democratización del IOMA a través del voto directo de los afiliados y el acuerdo parlamentario para la designación de las autoridades que representan al Estado. 

Newsletter