ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Del Potro anunció que es muy posible que se retire luego del Open Argentina

General 05 de febrero de 2022 Deportes

El tandilense anunció en conferencia de prensa que dejará el tenis tras el Argentina Open.

tenista Juan Martín del Potro anunció esta tarde en conferencia de prensa que se retirará del tenis definitivamente por la lesión en su rodilla que lo tiene a maltraer desde hace varios años e impidió una mejor carrera aún.

" La rodilla me está haciendo vivir una pesadilla" , declaró el ganador de la Copa Davis con Argentina. El anuncio lo realizó en el marco del torneo Argentina Open, el último torneo de su carrera que jugará.

" Nunca imaginé mi retiro del tenis, pero no había mejor torneo para hacerlo que este torneo. Quiero vivir como una persona de 33 años, sin dolores. Esto es más una despedida que una vuelta. Estoy haciendo demasiado esfuerzo, la rodilla me está haciendo vivir una pesadilla " , contó con la voz quebrantada.

Del Potro ganador de un grand slam contra Federer, quien sorteó ocho operaciones en las dos muñecas y en la rodilla, anunció días atrás que se presentaría al torneo argentino que comenzará el próximo 5 de febrero y se extenderá hasta el 13. Su primer rival será Federico Delbonis el próximo 7 de febrero.

Te puede interesar

manzur-santoro-gremios-taxistas

Santoro y su apoyo a Alberto, reunion con Manzur

Política
Política 28 de marzo de 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con el diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro, a quien le agradeció su "compromiso" con el "proyecto nacional" y con quien analizó "líneas conjuntas de trabajo" para la ciudad de Buenos Aires.

Newsletter