ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Nicki Nicole en colaboración con Trueno tienen tema nuevo

Es su segunda colaboración, después de que lanzaran “Mamichula”, que explota en YouTube y Spotify con más de 300 millones de visualizaciones, todo un éxito.

Curiosidades 12 de febrero de 2022 Espectáculos

Como previa del Día de los Enamorados, Nicki Nicole y Trueno presetaron el videoclip de "Dangerous", la canción producida por Bizarrap, Mauro de Tommaso y Evlay para el último álbum de la artista. Este track representa su segunda colaboración, después de que lanzaran “Mamichula”, que para este momento acumula más de 350 millones de visualizaciones en YouTube y más de 250 millones de reproducciones en Spotify.

Mamichula

   “Parte de mi” es el segundo disco de Nicki Nicole y se lanzó en octubre del año pasado. El álbum, que contó con 16 canciones, reunió una gran cantidad de colaboraciones con artistas que son referentes para la escena urbana hispana -Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mora, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Ptazeta- y le permitió explorar diferentes géneros en los que antes no había profundizado.


 
   “Quiero que mi público se sienta tan Parte De Mi como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”, había dicho Nicki en ese momento.

 

   El videoclip de “Dangerous” estuvo dirigido por Jess Praznick y buscaron intercalar imágenes en formato analógico, que reflejan el viaje a Estados Unidos que hicieron juntos mientras recorrían ciudades como Orlando, Los Ángeles y Nueva York. Con este video, Nicki va a cerrar el ciclo que representó el disco “Parte de mi” y anticipan nueva música que llegaría durante el primer trimestre de este año.

   Después de la gira que la llevó a realizar shows con localidades agotadas en Rosario, Córdoba y Buenos Aires en Argentina, ahora se prepara para empezar su gira por Europa, pero recorrerá más de 30 países en total. Además, ya confirmó su presencia en el festival Coachella en California, Estéreo Picnic en Colombia, Reforma de México, Lollapalooza Chile y Argentina. (Infobae)

Te puede interesar

pablo vasco

Pablo Vasco: “Contra la derecha antiderechos y para que el gobierno cumpla nuestras leyes”

Redacción
General 28 de junio de 2022

En el Día del Orgullo, Pablo Vasco, referente de la Federación Argentina LGBT y de Libre Diversidad-MST, señaló: “Hoy marchamos contra la derecha antiderechos y para que el gobierno nacional cumpla nuestras leyes. Con la lucha logramos leyes importantes, pero sin fondos para aplicarlas son papel mojado. Reclamamos basta de travesticidios, que se cumpla el cupo laboral trans sin precarizar, que haya Educación Sexual Integral en todas las escuelas, separar la Iglesia y el Estado, y contra la prohibición del lenguaje inclusivo”.

Senado

Senado Nacional: Avances en la "Ley de Concesión Automotriz"

Facundo Quiroga
Política 24 de junio de 2022

La Comisión de Industria y Comercio del Senado Nacional, presidida por el sanjuanino Roberto Basualdo, recibió hoy a las autoridades de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), en un encuentro que contó con la participación de los senadores Víctor Zimmermann, Eduardo Vischi, Lucia Corpacci, María Inés Pilatti Vergara, Alberto Weretilneck, José Mayans, Gabriela Riollo, y Carmen Álvarez Rivero.

Lo más visto

Milagro Sala

Milagro Sala internada en terapia intensiva

Redacción
Política 28 de junio de 2022

En el día de ayer, en el marco de un creciente contexto de hostigamiento político judicial, Milagro Sala ingresó a la Clínica Los Lapachos con un cuadro de trombosis. Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda.

tribunal

Condenan a prisión perpetua a Riveros y otros tres imputados por los Vuelos de la Muerte en Campo de Mayo     

Facundo Quiroga
Política Hoy

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín condenó al ex Jefe de Institutos Militares de Campo de Mayo, Santiago Omar Riveros y otros 3 ex militares integrantes del pabellón de aviación 601 a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad contra cuatro víctimas en el juicio por los Vuelos de la muerte de Campo de Mayo. La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires fue querellante en este debate oral.

Newsletter