ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Nicki Nicole en colaboración con Trueno tienen tema nuevo

Es su segunda colaboración, después de que lanzaran “Mamichula”, que explota en YouTube y Spotify con más de 300 millones de visualizaciones, todo un éxito.

Curiosidades 12 de febrero de 2022 Espectáculos

Como previa del Día de los Enamorados, Nicki Nicole y Trueno presetaron el videoclip de "Dangerous", la canción producida por Bizarrap, Mauro de Tommaso y Evlay para el último álbum de la artista. Este track representa su segunda colaboración, después de que lanzaran “Mamichula”, que para este momento acumula más de 350 millones de visualizaciones en YouTube y más de 250 millones de reproducciones en Spotify.

Mamichula

   “Parte de mi” es el segundo disco de Nicki Nicole y se lanzó en octubre del año pasado. El álbum, que contó con 16 canciones, reunió una gran cantidad de colaboraciones con artistas que son referentes para la escena urbana hispana -Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mora, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Ptazeta- y le permitió explorar diferentes géneros en los que antes no había profundizado.


 
   “Quiero que mi público se sienta tan Parte De Mi como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”, había dicho Nicki en ese momento.

 

   El videoclip de “Dangerous” estuvo dirigido por Jess Praznick y buscaron intercalar imágenes en formato analógico, que reflejan el viaje a Estados Unidos que hicieron juntos mientras recorrían ciudades como Orlando, Los Ángeles y Nueva York. Con este video, Nicki va a cerrar el ciclo que representó el disco “Parte de mi” y anticipan nueva música que llegaría durante el primer trimestre de este año.

   Después de la gira que la llevó a realizar shows con localidades agotadas en Rosario, Córdoba y Buenos Aires en Argentina, ahora se prepara para empezar su gira por Europa, pero recorrerá más de 30 países en total. Además, ya confirmó su presencia en el festival Coachella en California, Estéreo Picnic en Colombia, Reforma de México, Lollapalooza Chile y Argentina. (Infobae)

Te puede interesar

Newsletter