ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Alberto Fernández: “Recurren a las mayores bajezas”

El Presidente repudió enérgicamente las imágenes desparramadas por calles de Capital Federal y salió en defensa del Frente de Todos.

Política 28 de marzo de 2022 Política

Los carteles con acusaciones e insultos hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner generaron un gran revuelo, y en las últimas horas fue el propio Alberto Fernández quien habló del tema y los repudió plenamente. 

"Muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos", expresó Fernández en su cuenta de Twitter.

1648482538696

 

Este lunes aparecieron imágenes en la vía pública con el rostro de Cristina que tenía las frases “Culpable 35.000 muertes”, “Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas” y “Asesina”. Además, poseía un código QR que al escanearlo redireccionaba a las personas hacia un sitio que ya no está disponible y que decía: “La verdad no perdona. No dejaste gobernar. El desastre es tuyo”. Debajo figuraba la inscripción “Alberto Fernández Conducción”.

 
A raíz de esto, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti también manifestó que desde el Gobierno "repudian terminantemente" los carteles y que "el presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores".

Te puede interesar

manzur-santoro-gremios-taxistas

Santoro y su apoyo a Alberto, reunion con Manzur

Política
Política 28 de marzo de 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con el diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro, a quien le agradeció su "compromiso" con el "proyecto nacional" y con quien analizó "líneas conjuntas de trabajo" para la ciudad de Buenos Aires.

Newsletter