ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Liber.Ar contra el "maoísmo", respalda a Javier Milei

Santiago Bermúdez es el líder de Liber.Ar en Ciudad de Buenos Aires, fuerza libertaria que se suma al espacio de Javier Milei.

Política 01 de julio de 2022 Redacción Redacción
Santiago Bermúdez
Santiago Bermúdez Referente de Liber.Ar en CABA

Liber.Ar se describe a sí mismo como "un partido libertario (E.F)" y que sus propuestas resultan "conseguir la mínima intervención económica del Estado y una drástica reducción de impuestos". Santiago Bermúdez es su referente en Ciudad de Buenos Aires y reivindica a Javier Milei.

En declaraciones periodísticas explicó el origen: "A partir de la fusión del PAC (Partido Anti Corrupción) con otros espacios liberales (...) nace el partido Liber.Ar", y presenta a sus dirigentes: Leonardo Mollard en provincia de Buenos Aires y el mencionado Santiago Bermúdez en CABA.

Según Bermúdez, "este desastre comenzó en 2020 cuando este gobierno maoísta nos encerró provocando un desastre económico, donde cerraron muchísimas Pymes y se perdieron miles de puestos trabajo, mientras el presidente y su esposa se reían de nosotros festejando con sus amigos en Olivos".

Te puede interesar

tribunal

Condenan a prisión perpetua a Riveros y otros tres imputados por los Vuelos de la Muerte en Campo de Mayo     

Facundo Quiroga
Política 05 de julio de 2022

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín condenó al ex Jefe de Institutos Militares de Campo de Mayo, Santiago Omar Riveros y otros 3 ex militares integrantes del pabellón de aviación 601 a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad contra cuatro víctimas en el juicio por los Vuelos de la muerte de Campo de Mayo. La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires fue querellante en este debate oral.

Cele

Cele Fierro: “El control estatal que quiere Cristina es a través de los punteros del PJ en los barrios”    

Redacción
Política 22 de junio de 2022

Las declaraciones de la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner en el último acto que compartió junto a la CTA, causaron un profundo malestar en el sector de la izquierda. La respuesta de los movimientos sociales no tardó en llegar y uno de ellos fue el MST-en el Frente Unidad. Quien a través de su máxima referente Celeste fierro afirmó que la unidad piquetera enfrenta día a día las políticas de ajuste que ellos como gobierno generan.

Lo más visto

Newsletter