ARG21 Noticias ARG21 Noticias

Alberto Fernández derrochó 20 mil dólares por Milagro Sala

El periodista y piloto Antonio Laje reveló que el costo de la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala fue de un aproximado de 20 mil dólares.

Política 01 de julio de 2022 Facundo Quiroga Facundo Quiroga
alberto-milagro-salajpg
Alberto Fernández visitó a Milagro Sala y tribuneó para los K.

Durante la jornada del miércoles 29 de junio, el Presidente Alberto Fernández suspendió su agenda local (la cual incluía la reunión del Gabinete de Ministros) y se propuso realizarle un guiño a la facción kirchnerista que conforma el Frente de Todos. De este modo, el mandatario procedió a tomarse un avión y visitar a dirigente social condenada, Milagro Sala, quien se encuentra internada a causa de una trombosis.

Ante tal accionar, el periodista y piloto comercial Antonio Laje reveló el costo de esta tribuneada, que fue un aproximado de 20 mil dólares, al valor oficial. Por otro lado, el conductor de América TV se preguntó en carácter de qué Alberto Fernández llevó a cabo este viaje: como Presidente de la Argentina o como ciudadano, una categoría que el propio mandatario creó.

Alberto Fernández dijo que la economía argentina es un problema estructural y defendió a Martín Guzmán.
EN C5N Para Alberto F. la culpa no es de Guzmán y denunció intento de "golpe de mercado"

Antonio Laje conduce Buenos días, América.La travesía de Alberto Fernández constó de los siguientes pasos: viajó en helicóptero a Aeroparque se subió al Tango 04, visitó a Milagro Sala, brindó una conferencia de prensa en la que criticó el fallo de la Corte Suprema de Justicia y a Gerardo Morales y regresó, realizando el mismo corrido que a la ida.

Laje, que posee conocimientos en materia aeronáutica, indicó: "El costo operativo de un 737 son algo así como 4500 dólares por hora, dólar oficial. Hace la cuenta rápido, entre el helicóptero y el Tango 04 son 20 mil dólares oficiales en ese viaje".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter